Τρίτη 12 Μαρτίου 2019

¡Solidaridad con Venezuela hasta el final! - Comunicado de la Plataforma griega “Todos somos Venezuela”

La Plataforma griega “Todos somos Venezuela” denuncia y condena con la mayor indignación el recién sabotaje y el ataque cibernético en el sistema de electricidad de Venezuela y convoca a toda la gente progresista de nuestro país para unar su voz en la consigna mundial: ¡“Fuera las manos de Venezuela”! 


El norteamericano Secretario del Departamento de Estado, en realidad, reconoció y saludó de la manera más cínica el sabotaje, al escribir en su cuenta deTwitter: “No alimentos. No medicamentos. Ahora, No energía. Luego, No Maduro”. Estos son los guardianes mundiales de la democracia en el universo, estos son los “humanistas” que no dudan de dejar sin electricidad hospitales, destruir alimentos y abastecimientos que se quedaron sin refrigeración y hundir todo el país en la oscuridad. 

La guerra total contra la Venezuela Bolivariana está en pleno desarrollo. Los aliados y las reservas de los buitres de Estados Unidos y de OTAN han tomado abiertamente su posición y sus máquinas ideológicas y mediáticas se están emprendiendo convencer, al repetir una y otra vez, las más grandes mentiras, incluso a despecho del sentido común. 

Su derrota del 23 de febrero, cuando intentaron de invadir a Venezuela con el pretexto de la “ ayuda humanitaria” se les ha enfurecido. Estados Unidos y sus aliados europeos de la OTAN se encuentran aislados mundialmente, mientras ninguna organización mundial ha aceptado sus posiciones bélicas y los tres cuartos de los paises del planeta no han reconocido al presidente-títere de los yanquis, Guaidó. No obstante, su derrota les hace cada vez más peligrosos.

 Este sabotaje y el ataque cibernético en el sistema eléctrico de Venezuela tenía como objetivo de provocar caos para que se declare el país en estado de emergencia y se facilite la intervención extranjera. 

Hoy, la solidaridad con Venezuela crece diariamente en todo el mundo. Cada ser humano progresista, digno y honesto toma posición. 
  • No nos cansaremos de apoyar a Venezuela Bolivariana. 
  • No nos acostumbraremos jamás a la cotidianidad inhumana y depresiva de los crímenes imperialistas en el país latinoamericano. 
  • Continuaremos revelando la verdad de Venezuela y respaldando a su pueblo y su gobierno legítimo. 

FUERA LAS MANOS DE VENEZUELA 

12/03/2019
La Plataforma griega “Todos somos Venezuela

Αναρτήσεις ιστολόγιου